TEPHA LOZA LAMENTA QUE LOS ‘GUERREROS’ NO CONFÍEN EN ELLA

La chica reality pide más apoyo de sus compañeros durante la competencia frente a los 'combatientes'.

A+

Para las cámaras de ‘Más Espectáculos’, la chica reality Tepha Loza se confesó luego de tener una pequeña lesión en la pierna en uno de los juegos de ‘Esto Es Guerra’. Con los ojos enrojecidos, pidió que las personas que dicen ser sus amigos en el programa deben tenerle más fe frente a los ‘combatientes’.

“Tuve un golpe en el tobillo izquierdo. Espero no sea algo grave. También son los nervios que me pone mi equipo porque siento que no confían en mí y me pongo mal”, enfatizó. Aunque el reportero no le consultó, se vio cómo la modelo y empresaria estaba cerca de las lágrimas.

LEE TAMBIÉN: TEPHA LOZA CONSUELA A SERGIO PEÑA: “EN LAS MALAS CONTIGO”

En ese sentido, aseguró que está dejando todo en la cancha y tiene la camiseta de los leones y cobras, pero un factor importante es el aliento que recibe de sus compañeros y también del público.

Como se recuerda, la semana pasada tras una racha de los ‘combatientes’, Johanna San Miguel se molestó con su equipo. “No pueden estar así, no se pueden desconcentrar, si alguien comete un error no merece estar en el equipo”, protestó la popular ‘Mamá leona’.

“Trato de dar todo mí, pero cada vez que me toca, dicen Tepha no, no suma”, profundizó Tepha Loza, con un rostro desencajado.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.