TEMBLOR AGARRÓ EN EL PISO 14 A BRUNELLA HORNA [FOTO]

Modelo intentó salvaguardarse. Personalidades de ‘Chollywood’ reaccionaron al fuerte sismo.

A+

Un fuerte sismo de magnitud 5.5 hizo temblar Chilca sintiéndose en varias partes del país asustando a más de uno y sin duda las figuras de la televisión peruana no dudaron en pronunciarse al respecto.

Uno de ellos fue el guerrero Ignacio Baladán que momento después del temblor subió a sus historias de Instagram que se encontraba bien, pero si se llevó un gran susto pues en el momento se encontraba en una cafetería y según dijo todo se sacudió en el lugar.

Otro de los personajes es el nuevo conductor de los guerreros Renzo Schuller, que se encontraba alistándose para salir en «Esto es Guerra» y usó su Instagram para recomendar que guarden la calma.

LEER TAMBIÉN: ACUSAN A MARÍA PÍA DE SUPUESTO MALTRATO A NIÑOS DE SU EXELENCO

“Bien fuertecito el temblor, espero que no les haya pasado nada, que estén todos bien en sus casas, esto hay que tomarlo con mucha calma, no hay que desesperarse para evitar cualquier tipo de accidentes”, dijo el conductor a sus seguidores.

SE ASUSTÓ

Tula Rodríguez quien se encontraba en su casa junto a su hija Valentina se llevó un gran susto, sin embargo, aún nerviosas, demostraron que están bien preparadas pues tenían sus mochilas de emergencia e incitaron a todos sus seguidores a seguir su ejemplo.

Por otra parte, otro personaje que sorprendió, fue la ‘Baby’ Brunella Horna que se encontraba en su departamento en el piso 14, a lo que solo compartió una imagen con su engreída de cuatro patas alegando que se estaba en buen recaudo.

Pero sin duda, la reacción que varios usuarios estaban esperando era de Yidda Eslava y Julián Zucchi, porque sabemos que el actor es un enemigo acérrimo de los temblores.

SE SALVÓ

Momentos antes del movimiento, Yidda sentía migraña por lo que Julián no tuvo mejor idea que salir al parque con sus pequeños y regalarle un momento de paz a su esposa.

Aunque la actriz nunca pudo descansar por el temblor, lo gracioso es que sus cámaras de seguridad grabaron el momento en que esta empezó a buscar a sus hijos olvidando que estaban de lo más feliz en el parque.

En esta ocasión la sorprendida fue Yidda y no Julián que ni si quiera sintió el temblor por suerte de él.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.