TEFI VALENZUELA SOBRE FORSYTH: “ESE JUGADOR FUE ELIMINADO HACE SIETE AÑOS”

En Instagram, Tefi Valenzuela aseguró que ya no hay ninguna posibilidad que retome su relación con George Forsyth.

A+

La modelo arequipeña Stephanie Valenzuela dejó boquiabiertos al indicar que ya se siente hostigada por las constantes preguntas que recibe por su antigua relación con el exalcalde de La Victoria, George Forsyth.

En Instagram, un usuario le consultó a la popular ‘Tefi’ sobre el exarquero de Alianza Lima. “Más cierto de lo que parece, siempre en las preguntas que les hago me lo mencionan. Ya ese futbolista fue eliminado hace siete años en el ‘Juego del calamar’. Ya pasen la página”, declaró la influencer peruana.

LEE TAMBIÉN | NATALIE VÉRTIZ ACONSEJA A MELISSA PAREDES: “FAMILIA SIEMPRE VAN A SER”

Como se recuerda, Stephanie Valenzuela y George Forsyth fueron una de las parejas más mediáticas de la farándula peruana. El exburgomaestre de La Victoria ha tenido reconocidas conquistas como Vanessa Terkes.

Por su parte, la modelo nacional protagonizó un bochornoso momento, luego de ser agredida por el actor mexicano Eleazar Gómez. Sorprendentemente, algunos medios aztecas tomaron una postura contra la peruana.

Tefi Valenzuela reveló que tiene objetivos artísticos en el país del taco y la enchilada. “Quiero actuar en México”, advirtió.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.