TAYLOR SWIFT ANUNCIA REGRABACIÓN DE SUS PRIMEROS DISCOS

Planea hacerlo a partir de noviembre del 2020, por la disputa de los derechos sobre su música.

Jueves 22 de Agosto del 2019 | 12:33 pm

La cantante Taylos Swift ha encontrado una solución a sus problemas. Luego de asegurar que se encontraba “asqueada” porque el productor Scooter Braun se convirtió en dueño de su música, polémica en la que también intervino Justin Beiber, anunció la regrabación de sus primeros cinco discos.

Esto será a partir de noviembre del 2020 y lo hace con la finalidad de tener la última palabra en la disputa por los derechos sobre su música.

“Sí, es verdad, y es algo que me emociona mucho hacer. Mi contrato dice que, a partir de noviembre de 2020, el próximo año, puedo regrabar los álbumes del 1 al 5”, indicó en el programa ‘Good Morning America’.

Tras esa noticia se reaviva la batalla con Braun, quien recientemente compró Big Machine Label Group por US$ 300 millones, obteniendo así la gran mayoría del máster (grabaciones originales) de la intérprete. Como dueño puede determinar cómo se reproducen y venden las canciones.

“Me despojó del trabajo de mi vida”, dijo Taylor Swift cuando se dio a conocer el acuerdo. Este acto lo definió como acosador, de someterla a un “acoso (‘bullying’) incesante y manipulador” durante años.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.