TAYLOR HAWKINS, BATERISTA DE FOO FIGHTERS, MUERE ANTES DE CONCIERTO

La mítica agrupación informó, a través de sus redes sociales, el fallecimiento del músico.

A+

El baterista de la mítica banda estadounidense Foo Fighters, Taylor Hawkins, murió a los 50 años, según confirmó la agrupación en un comunicado que publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

El instrumentalista fue hallado sin vida en el cuarto de su hotel al norte de Bogotá. Cabe precisar que junto a sus compañeros se preparaban para dar un concierto en el festival Estéreo Picnic. Tras esta lamentable noticia que remeció al mundo, dicha presentación fue cancelada.

LEE TAMBIÉN: ORLANDO NETTI REGRESA AL PERÚ CON SU NUEVO DISCO “VOLVER A SENTIR”

La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, expresaron en redes sociales.

“Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia”, agregó la banda. Asimismo, pidieron que su privacidad sea tratada con el mayor respeto en este momento inimaginablemente difícil.

Según medios locales, miembros de investigación de la policía judicial y forenses, además de la medicina legal están en el hotel para realizar el levantamiento del cuerpo del legendario Taylor Hawkins.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.