TATIANA ASTENGO: “LA GENTE SIGUE ROMANTIZANDO EL HECHO DE SER MADRE»

Apoya la postura de Mayra Couto de que “ser mamá es ser asistente de otro ser humano”.

Tatiana respalda el comentario de Mayra. (Foto composición)
A+

Mayra Couto generó polémica en redes tras opinar sobre el embarazo en adolescente. “Yo no sé si quiero ser mamá porque ser mamá es ser asistente de otro ser humano y cada vez que se lo digo a una mamá me dicen que es verdad”, comentó la recordada Grace de ‘Al Fondo hay sitio’.

 “Cuiden sus cuerpitas” , es la frase que utiliza la actriz para referirse a los métodos de prevención que deben utilizar las adolescentes para no quedar embarazadas, si es que no lo desea, claramente.

El comentario se volvió tendencia en Twitter. Como era de esperarse recibió muchas críticas, pero también elogios. Una de las simpatizantes al comentario fue la actriz Tatiana Astengo, reconocida también por su trabajo en ‘Al Fondo hay sitio’.

LEE TAMBIÉN | BARCOS DE GUERRA RUSOS ESTÁN EN TODOS LOS MARES DEL MUNDO

Asistir es dar ayuda, cuidar, atender a alguien. Yo sí asisto a mis hijos. No sólo eso, pero tmb eso. Me gusta hacerlo y me cansa (mucho). Por eso es importante lo primero: querer, para así poder sobrellevarlo. Mayra no sabe si quiere y qué bacán que lo diga. No entiendo el roche”, escribió la periodista Maribel Toledo-Ocampo, quien fue secundada por Tatiana Astengo.

Que la gente sigue romantizando el hecho ser “madre””respondió la recordada ‘Reina Pachas’.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.