TATIANA ASTENGO ARREMETE CONTRA LA PNP CON POLÉMICO TUIT

La actriz Tatiana Astengo asegura que algunos policías terminaron siéndolo "solo para no ser un peso más en sus familia".

A+

Solo ayer un tuit de Tatiana Astengo, en el que criticaba las compras navideñas de la ciudadanía, la convirtió en tendencia, y hoy, casi 24 horas después, vuelve a ocupar un lugar en Twitter por arremeter contra la Policía Nacional.

La actriz contestó a un video de dicha red social, en el cual se hace mención de que un efectivo policial impedía a un grupo de jóvenes colocar carteles en honor a dos jóvenes fallecidos en la marcha del 14 de noviembre.

“La Policía, con seis efectivos, amenaza con detener a los compañeros y compañeras que querían intervenir en sus calles y muralizar en memoria de Inti y Bryan. Indican que estamos incitando a ‘levantarnos en armas’ (terruqueo). Esto es en SMP”, dice el texto que acompaña el material audiovisual.

LEE TAMBIÉN | TATIANA ASTENGO SE SUMÓ A PROTESTAS POR VACANCIA PRESIDENCIAL

Por su parte, Tatiana Astengo respondió señalando que muchos agentes ingresaron a la institución “solo para no ser un peso más en sus familia”.

“¿Qué se le puede pedir a la Policía? ¿Qué lean la Constitución? Ja. Recuerden que muchos terminaron de policías solo para no ser un peso más en sus familias, un plato más de comida, un pago más de colegio”, manifiesta.

No hay una vocación real, solo sobrevivir. No tenían otra opción que ser poli”, agrega en su polémico tuit la artista nacional.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.