SUSY Y EL SUSTO QUE PASÓ EN SU PRIMERA NOCHE DE INMOVILIZACIÓN OBLIGATORIA

La exvedette contó que un desconocido llegó hasta su hospedaje una hora después de iniciado el toque de queda.

A+

El último miércoles el presidente Martín Vizcarra declaró inmovilización social obligatoria de 8 p.m. hasta las 5 a.m., mientras dura el estado de emergencia nacional para frenar la propagación del coronavirus (Covid-19) en el país.

Susy Díaz, uno de los personajes más queridos y peculiares del Perú, acató como muchos la cuarentena y el toque de queda, sin embargo, en su primera noche de inmovilización obligatoria pasó por un gran susto.

«Un desconocido me tocó la puerta alrededor de las 9 de la noche. Por el intercomunicador me preguntó si tenía cuarto para que le alquile», contó a Trome.

«La verdad, me asusté mucho, y no le abrí la puerta porque por la cámara vi que el tipo agachaba la cabeza, como escondiéndose, y llevaba un maletincito de mano», manifestó Susy.

Al ser consultada por si sus inquilinos tenían síntomas sospechosos del Covid-19, la excongresista indicó que algunos tosen desde hace varios días y ya han llamado al 113.

«Les han dicho que si se recuperan después de dos días, es una simple gripe. Yo no voy a desalojar a nadie, y menos por una gripe, así como los desalojaron a Leonard (León) y los demás músicos» sostuvo al mencionado medio.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.