SUSY EXPLICA EL ORIGEN DE “VIVE LA VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA”

La exvedette regresa este sábado a "El Valor de la Verdad".

Jueves 16 de Enero del 2020 | 1:20 pm

Este sábado 18 de enero la exvedette Susy Díaz se sentará en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad” y hablará, entre otras cosas, sobre el origen de una de sus más famosas frases.

De acuerdo al avance del programa, compartido por Beto Ortiz en su cuenta de Instagram, la también excongresista reveló cómo es que creó “Vive la vida y no dejes que la vida te viva”.

La consulta previa a esa manifestación fue: “¿Estabas borracha cuando creaste tu frase más famosa?”.

A esto Susy explicó: “Llega una amiga llorando y diciendo: me quiero matar, me quiero morir y yo le dije: pero vive la vida (…) Y seguía llorando, diciendo que se quería matar y le volvía a decir: y no dejes que la vida te viva. Entonces luego pegué la frase”.

Asimismo, contará este sábado por qué es considerada la ‘reina de las dietas’.  “Siempre al levantarme un plátano, pero en la noche no como nada. Le digo a Walter que en la noche no debo comer porque de ahí no puedo mover ni una nalga”, adelantó.

La querida Susy Díaz también responderá si su actual pareja, Walter Obregón, se negó a tener intimidad con ella dentro de un avión.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.