SUSY: “EN LA FARÁNDULA NO HAY AMIGAS, PORQUE TE QUITAN EL MARIDO”

La excongresista se pronunció sobre la infidelidad de Polo Campos con Monique Pardo.

(Foto: sudiazoficial/INSTAGRAM)
Lunes 6 de Enero del 2020 | 3:52 pm

La excongresista Susy Díaz dejó un contundente mensaje en respuesta a lo revelado por Monique Pardo el último sábado en “El Valor de la Verdad” sobre la relación extramatrimonial que tuvo con Augusto Polo Campos.

Durante su participación en el programa de Beto Ortiz, la intérprete de ‘Caramelo’ aseguró que el cantante criollo era su admirador y quiso ser su pareja, pero a ella no le gustaba como para quedarse juntos. “Funcionaba mejor como amante, era el mejor”, expresó.

A esto, la mamá de Florcita Polo Díaz aseveró que el ambiente que se mueven no hay amigos. “Lo único que sé es que en la farándula no hay amigas, porque te quitan el marido, la plata y el trabajo. Y ella lo confirmó”, sentenció a Trome.

La rubia comentó que estaba al tanto de que Monique estuvo con Augusto cuando ellos aún eran pareja. “Debido a estos inconvenientes decido separarme del papá de Flor. Monique llamaba a cada rato (a la casa), no respetaba, tenía mi familia”, sostuvo.

En esa misma línea precisó que lo revelado por Monique ocurrió hace 28 años. “Incluso, Monique hablaba mal de mí y la denuncié por difamación y calumnia. Gracias a Beto Ortiz nos amistamos”, puntualizó.

“Si me hubiera quedado con Augusto no hubiera llegado al Congreso. No le tengo rencor ni odio (a Monique Pardo). Ahorita nos hablamos, ya todo quedó en el pasado”, acotó Susy Díaz.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO