SUSY DÍAZ: WALTER OBREGÓN PROTAGONIZA ‘AMPAY’ CON OTRA MUJER [VIDEOS]

El empresario le admitió su infidelidad por WhatsApp y ella le respondió con un escueto: “Ok, entonces yo saldré con otro”.

A+

Walter Obregón pasó a convertirse oficialmente en la expareja de Susy Díaz, tras ser ‘ampayado’ con una mujer en su natal Huarmey.

Por confesión propia, el empresario admitió su infidelidad a la exvedette y reveló que viene saliendo con esa chica desde hace tres meses.

Cuando salió la promoción del ‘ampay’ en “Magaly TV: La firme”, Walter Obregón le escribió por WhatsApp a Susy Díaz y, por ese medio, decidió terminar la relación con la excongresista. A su extenso mensaje, la animadora le respondió con un escueto: “Ok, entonces yo saldré con otro”.

Días previos al amargo suceso, publicaciones de ambos hacían pensar a sus seguidores que la relación iba ‘viento en popa’ pues. Solo hace una semana viajaron juntos a Panamá tras haberse reconciliado.

SUSY DÍAZ AHOGA LAS PENAS

Anoche, tras el ‘ampay’ Susy Díaz estuvo en el set de Magaly Medina, quien la entrevistó y conversaron de lo ocurrido. La exvedette manifestó su decepción al ver escenas donde el joven besa a otra mujer.

“Yo lo llevé a conocer China, Israel, conoció Punta Cana (…) quiero whisky. No conozco a esa mujer”, contó. Minutos después la producción de “Magaly TV: La firme” le alcanzó un vaso con alcohol.

Ella, muy emociona, dice: “Licor, divino tormento, qué haces afuera, vete para adentro”. Sus palabras causaron carcajadas en Magaly Medina.

Durante la conversación, Susy Díaz continuó bebiendo y hablando de la relación fallida e infidelidad de Walter Obregón. En ese transcurso, la producción le dio un vaso de agua pues todo indica que el whisky le hizo efecto.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.