SUSY DÍAZ TRAS SUFRAGAR: “HAGAN LA DIETA DEL CALAMAR, VAYAN A VOTAR”

La siempre controvertida Susy Díaz acudió a votar y de paso compartió divertidas dietas para estas elecciones.

A+

La excongresista Susy Díaz cumplió con su deber cívico acudiendo a su local de votación, donde la carismática artista dio a conocer sus famosas dietas para las elecciones.

Hoy domingo 6 de junio acudió a las urnas y luego se pronunció. “He venido porque ese es mi deber cívico. Ya saben. ¡Ay, gracias Dios Mío! ¡Qué felicidad!”, comentó la rubia de la televisión nacional.

Además, la mamá de Florcita Polo agradeció y felicitó a los miembros de su mesa de votación por cumplir con todos los protocolos establecidos.

LEE TAMBIÉN  | SUSY DÍAZ: “NO ME VUELVO A CASAR” | ENTREVISTA

“Muchas gracias, me han atendido muy bien, bendiciones. Ya saben, cumplan la dieta del calamar, todos a votar. Te lo dice Susy Díaz”, se le puede escuchar en un video que Susy publicó en sus redes sociales.

SUSY DIAZ SE DIVORCIA DE ANDY V 

Mediante “Magaly TV: La firme”, la popular Susy Díaz anunció su separación de manera oficial con Andy V, con quien terminó su relación hace más de nueve años.

Según lo comentó la misma Susy, hace unos años, el ex chico reality, Andy V, no mostraba disposición para dar el visto bueno al divorcio entre ambos.

“!Gracias Dios mío! ¡Qué felicidad, por fin salió mi divorcio!”, exclamó la ex congresista.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.