SUSY DÍAZ: “NO ME VUELVO A CASAR” | ENTREVISTA

Después de casi 10 años, Susy Díaz logró divorciarse de Andy V.

A+

Por: Renzo Zuta

Después de casi 10 años, Susy Díaz puede gritar a los cuatro vientos que está soltera, pues salió su divorcio con Andrés Olano Castro, más conocido como Andy V.

En hilo telefónico con EXTRA, la figura del espectáculo asegura que aprendió la lección y no llegaría al altar por tercera vez.

  • Oficialmente divorciada y me imagino que feliz…

Uy sí, Dios mío, gracias a Dios salió el divorcio. La primera demanda que hice, perdí, el juez lo archivó y no sé, pero lo hizo, pero esta segunda demanda conseguí otro abogado y lo hice todo calladito. No quería que nadie se entere, pero algunos ya estaban haciendo seguimiento a los papeles.

  • Han sido años de espera, ¿te resultó agotador?

Sí, pero gracias a Dios mi abogado es – tuvo detrás del Poder Judicial. Después de muchos años, de mi segundo juicio ya estoy libre. Oficialmente divorciada.

  • Si vuelve aparecer el amor, ¿te volverías a casar o aprendiste la lección?

La verdad que, por el momento, no me quiero casar porque tanto demora un divorcio que ya estoy desanimada. Yo ya me casé dos veces y las dos veces me he divorciado.

  • Aunque algunos dicen que a la tercera va la vencida…

La verdad no estoy animada de una tercera vez.

  • Pasando de tema, ¿cómo marcha la salud?

Bien, gracias a Dios de salud bien, estoy invicta y hasta ahora no me contagio. Todo el mundo me pregunta: ¿cómo haces?, eso que yo paro en todos los canales. Yo me hago mis gárgaras de sal por la noche. Primero tomo la mitad de la cuchara sopera, espero que se diluya y luego hago gárgaras y boto la sal. Por las mañanas tomo bicarbonato de sodio con limón bien caliente hasta que me queme el esófago y así estoy invicta.

  • Además de ello, ya se está acelerando el proceso de vacuna…

Bueno, que me vacunen a la fuerza y en la noche. Eso estaría bueno.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.