SUSY DÍAZ TILDA DE “DESCEREBRADA” A ANGIE ARIZAGA POR NO SABER CONTAR UN CHISTE

La exvedette, Susy Díaz, sorprendió a todos en "Esto es Guerra" tras un curioso comentario a la competidora de los “Guerreros”.

A+

Susy Díaz no perdió oportunidad y terminó sorprendiendo a Angie Arizaga con un curioso comentario durante la secuencia «Hazme reír» de la que fue parte la excongresista en el programa «Esto es Guerra», donde terminó regalando más de una carcajada a los competidores.

Es así que, Susy Díaz era la encargada de escuchar los chistes de los participantes y tras ello decidía si recibían o no un tortazo tras la risa de la invitada, pero con Angie Arizaga sucedió algo curioso.

Y es que, mientras le tocó realizar la broma a Angie Arizaga, esta tuvo una equivocación y solo atinó a decir: «Ya Susy yo tengo una dieta… perdón no un chiste», sin embargo, esto ocasionó que no pudiera contarlo con normalidad.

LEE TAMBIÉN | MARIELLA ZANETTI A SUSY DÍAZ: “TÚ GANAS 1500 DÓLARES EN UN EVENTO Y PERDONAS POR UN ROPERO DE MIL SOLES”

Tras ello y casi de inmediato, Susy Díaz la tildó de «descerebrada» a Angie y le dijo: “Yo pensé que era la única descerebrada”, lo que ocasionó la risa de todos los presentes en el set de televisión.

Angie Arizaga no se quedó atrás y también terminó riendo, pero finalmente logró contar su chiste “¿Cómo se dice ritmo en chino?», «cha cha chá», se respondió a sí misma, lo que terminó por salvarla del tortazo en la cara del juego.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.