SUSY DÍAZ SE PRONUNCIA SOBRE MALTRATO DE NÉSTOR VILLANUEVA A SU HIJA

Madre de Flor Polo estaría pasando un momento muy duro.

A+

Este jueves en el programa “América Hoy” revelaron más audios donde la hija de Susy Díaz cuenta episodios de violencia física y psicológica por parte de Néstor Villanueva.

La madre de Florcita se mostró sorprendida y se quebró en vivo al mencionar un supuesto golpe que habría sufrido la empresaria, ya que según dijo ella no estaba enterada de todo lo que vivía su hija.

“Me siento totalmente mal, porque es una cosa que yo no sabía. Mira, ayer estuvo conmigo mi hija con mis nietos, pero en un momento le pregunté: ‘Oye la olla te cayó en la cabeza vamos a hacerte una tomografía’, no le pude preguntar porque estaba junto a sus hijos”, sostuvo Susy.

ACCIONES LEGALES

Por otra parte, la ex vedette aseguró que su hija seguirá tomando acciones legales por maltrato psicológico y ayer ya habría presentado sus denuncias.

LEER TAMBIÉN: NÉSTOR VILLANUEVA MANIPULA A UNO DE SUS HIJOS, DENUNCIA SUSY DÍAZ

En uno de los audios también se escucha a Flor Polo diciendo que quería ir a pasar Navidad con sus hermanos y Néstor no la dejó a ir.

“Porque yo quise llamar a mi hermano, para quedar en la casa de mi mamá, porque quería que pase Navidad conmigo (…) tiró todas las cosas y fue ahí donde el agarra y me empujó al piso”, se escuchó decir en la grabación que correspondería al año 2019.

A esto, Susy confirmó este audio diciendo que efectivamente Flor no pasaba fiestas con ella, y que muchas amistades de la farándula le decían que la veían llorando.

Además, confesó que es ella quien pagaba la casa en donde Flor y Néstor vivían y dejó bajo sospecha que su ex yerno haya gastado parte de la herencia que Florcita recibió de su padre.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.