SUSY DÍAZ REVELÓ QUE INTENTARON VIOLARLA EN EL CONGRESO [VIDEO]

Aseguró que tras su denuncia, dejaron de acosarla y comenzaron a respetarla.

Domingo 19 de Enero del 2020 | 11:56 am

Susy Díaz dejó sorprendido a muchos luego de revelar en “El Valor de la Verdad” que sufrió un intento de violación durante su labro en el Parlamento, por parte de uno de sus colegas.

“Un congresista no conocido vino a mi oficina en la noche, cuando ya se iban todos los empleados. Yo dije ‘que raro, ¿por qué tan tarde me viene a buscar?, será para ver algún proyecto de ley, algo de trabajo’. Entonces él cierra la puerta, me tira en el sillón y se baja el pantalón, yo he tenido que empujarlo, hemos forcejeado”, relató la exvedette.

“Lo que me salvó es que le recordé que habían cámaras en el Congreso, y que si lo hacía saldría el video, ahí fue que se detuvo”, contó Susy Díaz.

La excongresita aseguró que se acercó a Víctor Joy Way, entonces presidente del Congreso, para denunciar acoso sexual, pero él le pidió el nombre del parlamentario pero no lo dijo porque iba presentar proyectos de ley.

“El presidente del Congreso en ese entonces me dijo ‘di el nombre’ y le dije ‘mira, acoso sexual tengo como de cinco congresistas, pero hay uno que ya sobrepasó y no quiero decir el nombre, quiero que quede acá, nada más’”, manifestó.

Susy Díaz aseguró que tras su denuncia, dejaron de acosarla y comenzaron a respetarla.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.