SUSY DÍAZ REVELA QUE NO AMÓ AL ‘MERO LOCO’ Y POR QUÉ ESTUVO CON ÉL

La excongresista hace memoria y recuerda cómo inició uno de sus romances más polémicos.

A+

Para sorpresa de muchos, Susy Díaz dio detalles de cómo conoció al ‘Mero loco’, en medio de un “casting” para encontrar una pareja que lo acompañe por años. La excongresista dio su testimonio en el programa ‘América Hoy’, cuando tocaron el tema de cuánto tiempo pasó para que presentes tus hijos a una pareja.

La estrella de ‘Chollywood’ reconoció que tenía varios pretendientes hace unos años, entre políticos y figuras de otros campos, pero escogió al cevichero con quien tuvo una polémica relación. Como se recuerda, este amorío estaba estable e inestable de un día para el otro. Hasta protagonizaron varios realitys.

“Este para viajando por su trabajo, este no porque es político, este no porque quiere otra cosa, etcétera. Flor [su hija] tenía un enamorado y había un chico a la edad de su pareja y me lo quería presentar. Dios no me dio hijo hombre para no cambiar sus pañales de nuevo, le dije”, relató la rubia.

LEE TAMBIÉN: SUSY DÍAZ CONFIESA QUE HACE MESES NO BESA: “ME QUIEREN HACER PECAR”

Es más, reveló por qué accedió a estar con el empresario de peculiar barba si tenía otros candidatos en la lista. La declaración de Susy Díaz sorprendió a Ethel Pozo y Brunella Horna.

“Acepté al ‘Mero’ porque es viudo, no cargaba mochila de una ex que me iba a ser la vida imposible. Pensé con el cerebro, no con el corazón. No lo amaba, no lo quería”, enfatizó la exparlamentaria.

Pozo Valcárcel le repreguntó: “¿No lo amabas?”. “No, no te digo que pensé con el cerebro y no con el corazón”, determinó entre risas. Sobre las respuestas de Díaz, la psicoterapeuta Lizbeth Cueva comentó que con Susy podría sacar su doctorado.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.