SUSY DÍAZ PIDE ABRIR IGLESIAS PORQUE SIENTE QUE SE VA “POR EL MAL CAMINO”

Susy Díaz recibió fuertes críticas tras ser captada divirtiéndose en cumpleaños de Daysi Araujo.

A+

La exvedette Susy Díaz recibió fuertes críticas tras ser captada divirtiéndose en la fiesta que Daysi Araujo organizó por su cumpleaños, en San Juan de Lurigancho.

La rubia, que días atrás culpó a su yerno Néstor Villanueva de contagiar de COVID-19 a su hija Flor Polo por llevarla a Chancay, se burló de las restricciones y prohibiciones por la pandemia.

Tras lo ocurrido, la actriz cómica hizo un mea culpa y se dirigió al presidente de la República, Francisco Sagasti, para pedirle que se abran las iglesias porque siente que está yendo “por el mal camino”.

“Quiero pedirle al presidente que abra las iglesias, quiero ir por el buen camino, me están mandando al mundo de las fiestas, los cumpleaños y ahora quieren llevarme a un yate”, sostuvo en ‘América Hoy’.

LEE TAMBIÉN | SUSY DÍAZ Y SU COREOGRAFÍA DE “GIRL LIKE ME” EN VIDEO DE SHAKIRA

“Hay que orar a Dios, que ya no nos castigue tanto. Hay que pedirnos los peruanos y pedir que se vaya la pandemia de la coronavirus”, acotó.

‘CUATRO GATOS’

Según imágenes de ‘Magaly TV: La firme’, Susy Díaz estuvo junto a la pelirroja y otras bailarinas como Azucena del Río y Nadeska Widausky. “Estamos en una reunión familiar tranquilos, pero no hay nada extraño”, dijo Daysi.

“Yo siempre me cuido y Deysi nos mandó a hacer la prueba del hisopado, sino no entrábamos a su casa”, dijo la excongresista en diálogo con Trome.

“Fue un almuerzo, además éramos ‘cuatro gatos’. No hacíamos escándalo, un poco más y parecía fiesta cristiana porque no había música ni trago. Las mascarillas no las quitamos para comer y estábamos tranquilas sin hacer bulla”, explicó.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.