SUSY DÍAZ: “MI PRUEBA DE HISOPADO SALIÓ NEGATIVO”

Susy Díaz se sometió a una prueba de descarte de la COVID-19, tras asistir al cumpleaños de Daysi Araujo.

A+

Susy Díaz se realizó una prueba de descarte de la COVID-19, a casi una semana de asistir al cumpleaños de Daysi Araujo el pasado fin de semana, en plena cuarentena por la pandemia.

“Mi prueba de hisopado salió negativo con fecha 04/03/21. Gracias Dios mío por protegerme hoy , mañana y siempre”, se lee en la leyenda de la foto del resultado de la prueba que compartió en Instagram.

Esto se da luego de las críticas que recibió por participar de una reunión social, cuya realización está prohibida por disposición del Gobierno para evitar más contagios del mortal virus.

LEE TAMBIÉN | SUSY DÍAZ A JANET BARBOZA: “NO FUI A NINGUNA FIESTA”

En su defensa, aseguró que no se trató de una denominada ‘fiesta covid’ e hizo un mea culpa. “Acepto mi error, pero lo hice para darle trabajo a mis amigas artistas que la están pasando mal. Fui para coordinar y me hice pruebas”, puntualizó.

Asimismo, la excongresista Susy Díaz le pidió en televisión nacional al presidente de la República, Francisco Sagasti, que abrieran las iglesias porque siente que está yendo “por el mal camino”.

En la víspera, el Ministerio de Salud (Minsa) reportó 1, 349.847 personas contagiadas por Covid-19 y 47.306 ciudadanos fallecidos por el nuevo coronavirus.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.