SUSY DÍAZ LLORA POR SU HIJA Y CONFIESA QUE NO SABÍA QUE ERA MALTRATADA

La excongresista se quebró al enterarse que su engreída fue víctima del cumbiambero Néstor Villanueva.

A+

La popular Susy Díaz dejó a un lado las dietas y su buen sentido del humor para defender a su hija, Flor Polo, que en las últimas horas reveló haber sido victima de física y psicológica de su aún esposo, Néstor Villanueva.

“Le preguntaba y me decía que no pasaba nada”, comenzó la exvedette con su testimonio. Con un profundo dolor, le decía a Magaly Medina que no podía creer que su princesa ahora es protagonista de violencia familiar.

“Un día me contaron que le tiró una olla. No quería que me entere porque la iba a salvar de esa relación y le iba a pedir que se separe”, subrayó.

LEE TAMBIÉN: NÉSTOR VILLANUEVA: MAGALY ENFRENTA AL CANTANTE TRAS ACUSACIÓN DE FLOR

En ese momento, Susy Díaz no pudo contener sus lágrimas y estalló en llanto. A duras penas pudo sostener el micrófono de ‘Magaly TV: La firme’. Sus ojos llorosos no soportaron más y tras un largo suspiro, se quebró en pleno enlace en vivo.

“Como madre, me duele que mi hija haya sido maltratada. Por tener unida su familia, aguantó tanto”, agregó. Lo más desgarrador vino a continuación. “Mi nieto me lo contó ayer. Pasó por la cámara Gesell. Me preguntaron si mi papá le pegaba a mi mamá, recordó”, relató.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.