SUSY: “HARÉ LA DIETA DE MELISSA, LA QUE TE TERMINA Y NO TE AVISA”

La excongresista no fue ajena al escándalo de la aún esposa del ‘Gato’ Cuba.

A+

Fiel a su estilo, Susy Díaz compartió una singular dieta relacionada al caso Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba, cuyo fin de su matrimonio se hizo público tras un ampay de la modelo.

“Voy a hacer la dieta de Melissa: la que te termina y no te avisa”, manifestó la excongresista en un video subido a TikTok, donde tiene miles de reacciones.

LEE TAMBIÉN | SUSY DÍAZ: “ME TRATARON COMO DELINCUENTE” [ENTREVISTA]

La competidora de “Reinas del show” fue captada junto a su bailarín, Anthony Aranda, muy cariñosos dentro su camioneta. Cabe señalar que la joven y el futbolista de la UCV continúan casados.

SE BURLA

Otro personaje que utilizó su cuenta de TikTok para compartir material relacionado al caso fue Magaly Medina, quien subió un video escuchando en modo sorprendida la versión de la modelo.

LEE TAMBIÉN | TOMÁS ANGULO: “MELISSA PAREDES TIENE LA ACTITUD DE UNA BANDIDA”

“Y así apreció, victimizándose”, expresó. También compartió un meme donde se revela el número de parejas separadas a causa de sus ‘ampays’.

MÁS ‘CACHOS’

No es la primera vez que en un programa de Gisela Valcárcel, bailarines y concursantes se enamoran pese a tener pareja en el marco legal.

Tiempo atrás, Christian Domínguez le fue presuntamente infiel a Karla Tarazona con Isabel Acevedo. Hablando de Christian, la misma Melissa Paredes le dio algunos consejos de fidelidad, de eso cuando coincidían en el programa “América hoy”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.