SUSY DÍAZ: “GIANLUCA LAPADULA ES FIEL”

La exvedette Susy Díaz confía en vencer a Brasil con ayudita de chamanes.

A+

Por Renzo Zuta

Luego de vibrar con la clasificación de Perú en la Copa América 2021, Susy Díaz destacó la actuación del atacante Gianluca Lapadula por sus goles y siempre respetar a su esposa, pese a las declaraciones de amor de muchas fans.

. ¿Dónde viste el partido de Perú?

Estaba junto a Deysi Araujo en su casa, me invitó a ver el partido. La verdad que muy bueno, Gianluca Lapadula nos salvó con sus golazos que metió. Al principio estaba parejo y luego se puso tenso.

. ¿Qué te parece Lapadula?

Lo que más me gusta de él es que respeta a su esposa e hijas, eso me da incentivo a que hay hombres buenos, que sean fieles.

. Aunque algunas le están echando ojo a Lapadula…

No, él es un caballero, respeta a su esposa.

. Se nos viene un partido de infarto contra Brasil, ¿crees que ganemos?

Hay que tener fe y decretar triunfo peruano, aunque Brasil siempre nos gana, entonces los maestros de las Huaringas tendrán harta chamba porque los brasileños tienen su macumba. Yo creo que ganamos 2 a 1.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.