SUSY DÍAZ DESCARTA ESTAR EN «SALIDITAS» CON ABOGADO DE CAÑETE

Susy Díaz manifestó su molestia por una información falsa acerca de su vida sentimental.

A+

Pone el parche. La excongresista Susy Díaz compartió un contundente comunicado en el que aclaró su situación sentimental y contó además que afronta un difícil momento familiar.

En sus redes sociales de Instagram y Facebook, la exvedette pidió que se deje de especular con su vida privada y negó conocer al abogado de Cañete con quien la vinculan algunos medios digitales.

LEE TAMBIÉN | SUSY DÍAZ Y FLOR POLO SE REENCUENTRAN DESPUÉS DE 60 DÍAS

“Frente a una nota de prensa donde se afirma que estaría saliendo con un abogado de Cañete debo afirmar lo siguiente: Desmiento categóricamente dicha información así como las declaraciones que se me atribuyen», expresó en un inicio.

“Nunca he conocido al señor ni mantengo una relación, ni siquiera amical”, agregó la actriz cómica, cuyo nombre original es Susana Ivonne Díaz Díaz.

MUEREN FAMILIARES

A Susy Díaz se le borró la sonrisa ya que su hermano y su sobrino fallecieron. “Estoy pasando un momento difícil, mi hermano murió y también mi sobrino, me duele el alma”, escribió sin entrar en más detalles. “deseo que este tipo de versiones no alteren mi tranquilidad emocional”, finalizó.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.