SUSY DÍAZ DA CON PALO A VIZCARRA

Domingo 11 de Agosto del 2019 | 11:02 am

Aconseja a parlamentarios hacer la dieta del Congreso, hacerlo todo en exceso.

Susy Díaz dejó a un lado su faceta de artista para opinar sobre el presente de la política nacional, además reveló sus deseos de postular nuevamente al Congreso y, para no perder la costumbre, se mandó con una de sus populares dietas.

  • ¿Tu candidatura al Congreso es definitiva?

Por supuesto, soy muy apasionada con mis metas. Estoy decidida a trabajar para la gente, en el Congreso hay mucho vago, mucha gente que se aprovecha del pueblo. Si me busca algún partido grande, voy a aceptar su propuesta para postular. Trabajaré para cuidar el bolsillo de los ciudadanos.

  • Entonces ya alista tu curul…

Todos los días (risas). Tengo muchos proyectos por presentar y todo es a favor del pueblo. Nada de enriquecer al más poderoso, eso conmigo no va.

  • ¿Saldrás con el número 13 en la colita cómo en los 90’s?

Los años no pasan en vano y ya puedo mostrar el “cucú”, pero siempre hay alternativas. En mi frente me pondría el número 13, me gustaría candidatear con ese número otra vez.

  • Tu anuncio al ruedo político generó críticas, ¿cómo respondes a ello?

Quienes me critican son los más vagos. Yo llegué al Congreso y trabajé bien. He demostrado que sí cumplo y trabajé con los políticos más conocidos. Presenté 120 proyectos de ley, a diferencia de otros políticos que solo pelean.

  • ¿Cuál será tu postura en el Congreso?

No haré oposición, yo voy al Congreso para trabajar y dejar trabajar. Creo que hay que olvidar el pasado, vivir el presente y futuro. Hay que unirnos y sacar el país adelante.

DA CON  PALO A VIZCARRA

La verdad que empezó bonito, la gente le tuvo mucha fe y luego la situación cambió. No sé si se cayó de la cama, pero hay mucha pelea y eso no le hace bien al país.

  • ¿Qué le recomienda al Presidente?

Que no peleé. Más amor y menos guerra.

LA DIETA DEL CONGRESO

  • ¿Qué dieta le recomienda a los Congresista?

La “dieta” del congreso, hacerlo en exceso (risas). Creo que a muchos le falta eso, todos van al Congreso cargados.

  • Las dietas siempre son importantes…

Por supuesto, siempre presente en toda la vida. Uno es feliz mientras más dietas hacen (jaja).

“TIGRESA” TAMBIÉN SE APUNTA

Judith Bustos, la popular “Tigresa del oriente”, no descartó seguir los pasos de Susy Díaz y postular al Parlamento. “Yo también he recibido propuestas para presentarme al Congreso; no es la primera vez. No me lo han dicho ahora, pero si me lo pide algún partido”, sentenció.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE