SUSY DÍAZ: “CUIDADO CON LOS ‘CHORO-VIRUS’” | ENTREVISTA

Excongresista pide tomar preocupaciones ante aumento de la delincuencia.

Susy ya hizo su reclamo por cobros excesivos de luz.
Lunes 13 de Julio del 2020 | 7:30 am

Por: Renzo Zuta

Susy Díaz se mostró preocupada por el alto Índice de la delincuencia a raíz del levantamiento de la cuarentena.

En diálogo con EXTRA, la excongresista invocó a la población tomar las precauciones necesarios e hizo su reclamo para frenar los cobros excesivo de luz.

  • A más de cien días con medidas para frenar el coronavirus, ¿te has acostumbrado a esta nueva normalidad?

Es un proceso de a pocos, acomodándonos a esto. Gracias a Dios estoy bien, mi familia igual, pero un poco triste porque no puedo ver a mis nietos. Estoy con mi pareja Walter (Obregón) en Lima, hemos venido para estar atenta al recibo de luz que viene, la otra vez me llegó como 4 mil soles.

LEE TAMBIÉN | SUJETO ACUCHILLA A FISCALIZADOR DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA [VIDEO]

  • ¿Cómo quedó el tema?

Bueno, me dijeron que se iba a solucionar, que se trataba de un error del medidor, pero estoy a la espera del otro recibo porque si me viene igual me pondré peor. Si se repite el monto sería como 8 mil soles, en estas condiciones y sin haber consumido casi nada de luz, pues me vuelvo loca, tienen que cobrar lo justo. Ahora hay más delincuencia en las calles, hay que cuidarnos de todo.

  • ¿De los robos?

Sí, de robos que están terribles. Ahora ya no solo combatimos contra el ‘recibo-virus’ sino con el ‘choro-virus’, la calle está bastante peligrosa, paro viendo puro asalto, puro atraco, hay que cuidarse. A veces a mí me da miedo que pueda pasar algo.

  • Me imagino que tomas tus precauciones…

Claro, no me arriesgo mucho. Cada vez que veo una cara extraña me voy corriendo. Ahora estos (choros) andan preparados porque usan mascarillas, no se les puede ver bien la cara. Yo le rezo a todos mis santos para que me protejan, aparte gracias a Dios me está yendo bien, estoy con trabajo. Cuando se dio la pandemia me salió un trabajito para hacer un comercial y luego promocionando algunas cositas, ahora soy imagen de una marca de sandalias, aunque hay mucha gente que me critica, me dicen que no es temporada de sandalias.

LEE TAMBIÉN | INDECOPI TOMA MEDIDAS PARA QUE DESINFECTANTE POETT NO AFECTE A CONSUMIDORES

  • ¿Cómo tomas esos ataques?

La verdad que no a los comentarios negativos no hay que hacerle caso, yo estoy tranquila, estoy trabajando. En estos tiempos de pandemia es difícil tener trabajo, pero gracias a Dios lo estoy siguiendo, me siguen llamando y yo agradecida.

  • ¿Cuál es tu secreto?

Lo primero es obrar bien y lo segundo es tener un buen maestro, yo tengo un maestro espiritual que es muy bueno. Me hace limpias, me baño con la leche de burra para que todo me vaya bien.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO