SUSY DÍAZ CONFIESA QUE HACE MESES NO BESA: “ME QUIEREN HACER PECAR”

La excongresista asegura que ya no romperá los mandamientos de Dios.

A+

La exparlamentaria Susy Díaz reveló que sus labios no han tocado otros durante mucho tiempo, aunque suene difícil de creer. Para las cámaras de ‘Estás En Todas’, aseguró que está siguiendo un nuevo camino y no irá contra los mandamientos de Dios.

El reportero le consultó cuándo recibió su último ósculo, a lo que la rubia lanzó una respuesta sagaz, pero al mismo tiempo dubitativa. “Hace meses no beso”, tras esta oración se repreguntó lo mismo, pues le parecía bastante tiempo.

“¿Cuándo fue? Oye sí, hace meses. Me quieren hacer pecar, pero no quiero. Deseo cumplir todos los mandamientos, como no cometer actos impuros. Hay pretendientes, pero les digo que no”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: FLOR POLO: MEJOR AMIGA REVELA QUE LA EMPRESARIA QUIERE “TRANQUILIDAD”

De esta manera, afirmó que hay hombres que la invitan a salir y a conocer la pasión que podría haber entre ellos, pero que de manera categórica ha rechazado. La excongresista dijo que por el momento se mantiene sola y enfocada en su hija y nietos.

Asimismo, mencionó una experiencia extraña que le tocó vivir años atrás con una de sus exparejas. “Tenía una pareja que me besaba y me pasaba el caramelo”, recordó Susy Díaz entre risas.

SUSY DÍAZ SOBRE NÉSTOR

Cabe precisar que el último jueves, en el programa ‘América Hoy’ se revelaron más audios donde la hija de Susy contó episodios de violencia física y psicológica por parte de Néstor Villanueva.

La madre de Florcita Polo se mostró sorprendida y se quebró en vivo al mencionar un supuesto golpe que habría sufrido la empresaria.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.