SUSY DÍAZ A JANET BARBOZA: “NO FUI A NINGUNA FIESTA”

La excongresista Susy Díaz "parchó" a Janet Barboza y la llamó exagerada.

A+

Susy Díaz perdió los papeles después que Janet Barboza le reclamara por acudir al cumpleaños de Daysi Araujo, días antes que se levante la cuarentena y rompiera en llanto por su hija Flor Polo Díaz, quien se infectó de coronavirus.

“Susy Díaz estuvo hace unos días en nuestro programa preocupada porque su hija se había contagiado y ahora he leído que ella también estuvo en una fiesta covid. La pregunta es por qué lo hizo”, señaló la popular ‘Rulitos’ mientras tenía enlazada a Susy en el programa ‘América hoy’.

LEE TAMBIÉN | SUSY DÍAZ PIDE ABRIR IGLESIAS PORQUE SIENTE QUE SE VA “POR EL MAL CAMINO”

Como era de esperarse, el comentario de Janet ofuscó a la excongresista. “Buenos días, Janet. Yo no he estado en ninguna fiesta covid. Ustedes están viendo las imágenes, ¿dónde está la orquesta? (…) ¿Me vas a dejar hablar o corto? ¿En qué fiesta covid he estado?, es exagerado”, sentenció.

Luego Susy pidió al Gobierno de turno dar luz verde al ingreso de iglesias. “Quisiera ir, queremos que Dios nos de fortaleza, unirnos y rezar, porque la oración tiene poder, queremos orar, no importa que la misa sea en el parque, abierto, no hay que olvidarnos de Dios”, dijo.

Por último, hizo un mea culpa por acudir al cumpleaños de Daysi. “Yo acepto mi error, pero lo hice para darle trabajo a mis amigas artistas que la están pasando mal. Fui para coordinar y me hice pruebas”, acotó.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.