SUSY AMADRINÓ EL PRIMER AUTOCINEMA TEMÁTICO DEL PERÚ

A+

Susy Díaz es una figura que todos aman y siguen en el Perú. La popular rubia de labios rojos, fue la madrina del primer Autocinema Temático del Perú, ‘El Túnel’, que abrió por todo lo alto sus puertas este último jueves 19 de Noviembre en el Círculo Militar de Jesús María y que cuenta con todas las medidas de bioseguridad para que los cinéfilos puedan disfrutar de las mejores películas taquilleras y grandes clásicos de la pantalla grande.

Además, los asistentes también podrán conocer a través de una exposición museográfica en 3D de las mejores producciones de todos los tiempos del séptimo arte. “Estoy encantada ‘El Túnel’, realmente nos transporta como un túnel del tiempo a lo mejor del cine clásico y la experiencia de ver la película en tu carro es única. Desde que se ingresa y pasas por el museo puedes a ET, Mumm-rra de Los Thundercats, en fin. Ahora que uno no puede ir a los cines, es la mejor opción para que la gente se entretenga con todas las medidas de seguridad”, afirmó la artista.

ACLARA A GRINGO WALTER

De otro lado, Susy aclaró las últimas declaraciones del ‘gringo’ Walter Obregón, quien dijo que su relación sentimental no ha terminado aunque la distancia los tiene separados. Ella sostiene que aún no tiene claro si el romance continúa pues es una mujer que no cree “en el amor de lejos”.

“El que ha dicho que seguimos es él, porque el trabajo nos ha separado y yo siento que no hay una relación porque no estamos juntos. Me fui a Huarmey a vivir con él hace tiempo y no resultó porque es adicto al trabajo y no tenía tiempo para mí. Y, cuando me vine a Lima, me han salido muchos contratos, así que ahora ya no tengo tiempo para nada. Gracias a Dios tengo muchos contratos e incluso ya me hicieron firmar para ser imagen de una empresa todo el 2021. Yo no quiero estar yendo y viniendo de Huarmey, así que amor de lejos para mí no funciona”, comentó Susy.