SUSAN OCHOA: “ES TIEMPO PARA CUIDARNOS”

La cantante comenta que como artista no se puede detener y por eso sigue componiendo.

Susan Ochoa recomienda tomar precauciones ante apertura de actividades.
A+

Por: Renzo Zuta

La cantante Susan Ochoa indicó que la pandemia del coronavirus frenó algunos proyectos en la música, pero no se amilana ante nada y ahora se reinventa a través de las redes sociales.

La ganadora de dos gaviotas en Viña del Mar conversó con EXTRA y nos comentó que se sinceró con sus hijos y le contó las consecuencias de coronavirus, ante la insistencia por salir a pasear.

  • Hemos superado los 100 días de aislamiento, ¿cómo lo estás afrontando?

Es verdad, estamos con más de 100 días en cuarentena, pero tratando de cuidar a mi familia siempre. Me da mucho miedo salir de casa, no salgo para nada.

  • Debe ser complicado tu situación debido a que tienes familia en Chiclayo…

La verdad que sí. Yo estoy pasando la cuarentena en Lima, con mis hijos, pero tengo toda mi familia en Chiclayo. A veces uno se pone triste porque mi mamá siempre viajaba, pero prefiero tenerla lejos y bien, que tener lamentar algo mayor. Creo que en este momento debemos cuidarnos más que nunca, es tiempo para cuidarnos. He visto que mucha gente sale por necesidad, han abierto negocios, pero hay que prevenir.

LEE TAMBIÉN | “AREQUIPA VIVE INAMOVILIDAD POR MALAS DECISIONES”

  • Antes de la pandemia se comentaba mucho de intentar internacionalizarte, ¿la pandemia puso freno a eso?

Ahora es complicado, pero uno como artista no se puede detener. Yo sigo componiendo temas para mantener cautivo a mi público. Compuse ‘No me dejes sola’ y lancé un nuevo tema, ‘El hombre que yo amo’, en nueva versión. Estoy en mis redes sociales compartiendo mucho material con mis fans, de alguna manera estamos cerca.

  • Digamos que en ti la música no se detiene…

Para nada, eso es lo que me mantiene viva, me da energía. Es verdad que no es lo mismo, cantar a través de una pantalla que en un lugar público, es diferente. Se extraña demasiado el escenario.

SE SINCERA CON RETOÑOS

  • ¿Cómo pasas tus días en casa?

A veces me estreso, tengo tres niños en casa y a veces me pide salir a la calle, a jugar, pero no se puede. Yo ya les he contado la verdad, ellos saben que no pueden salir y me han entendido.

LEE TAMBIÉN | RECOMENDACIONES PARA LA PRÁCTICA DE YOGA

  • Algunos padres intentan disimular el tema de la pandemia…

Pero, ¿para qué? Disimular, eso no. Creo que ante esta situación no se puede manejar esa información. En mi caso trato que mis niños no vean tantas noticias.

  • Para cerrar, ¿qué mensaje final quisieras compartir?

Tengo fe en que esto pasará pronto, que me sigan en mis redes sociales y mucho ánimo. También darle mucho amor al prójimo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.