SUSAN OCHOA: “EL AMOR MÁS GRANDE SON LOS HIJOS” [VIDEO]

La artista lanza tema "Confesión de amor" y alista concierto en vivo y virtual.

Martes 11 de Agosto del 2020 | 3:10 pm

Tras varios meses de estar alejada de los escenarios debido a la pandemia por el Covid-19, Susan Ochoa vuelve y no sólo con un súper concierto que se transmitirá de manera virtual a nivel mundial, sino también con el lanzamiento de su tema ‘Confesión de amor’, un nuevo sencillo dirigido a ese amor tan grande que los padres tienen hacia los hijos.

“Estoy feliz de reencontrarme con mi público a través de un concierto en VIVO junto a mi banda de manera virtual. Es cierto que  vivimos momentos difíciles pero la música sigue y tenemos que reinventarnos y este 29 de Agosto estrenaré ‘Confesión de Amor’, una canción que describe lo que son para nosotras nuestros hijos. Ese ser que nos motiva día a día a ser mejores y por los que no pueden parar nuestros sueños, espero que les guste”, comentó Susan Ochoa.

LEE TAMBIÉN | ‘LA TIGRESA DEL ORIENTE’: “EL COVID NO ME VA A MATAR”

Sin duda estamos atravesando por momentos muy difíciles, pero esto no fue motivo para que la ganadora de las dos Gaviotas de Plata dejará de escribir temas inéditos. ‘Confesión de amor’ fue uno de ellos y será presentado oficialmente este 29 de agosto en su concierto vivo a traves de plataforma joinnus

“Este espectáculo tendrá lugar desde un amplio estudio que contará con un sofisticado sistema de luces y sonido, ahí se habilitará una puesta en escena de primer nivel. Así como aquellas presentaciones en vivo a las que estábamos acostumbrados, pero en esta ocasión se respetarán todos los protocolos de Bioseguridad y se dispondrá del distanciamiento necesario entre sus músicos y staff”, contó la intérprete.

Cabe mencionar que en estos primeros meses del año, Susan Ochoa nos regaló 2 temas inéditos: ‘Mi lindo secreto’ y ‘No me dejes sola’. Además, realizó una nueva versión de ‘El hombre que yo amo’, y recientemente estrenó ‘Se acabó’, tema inédito del Dúo Idéntico en donde Susan pudo colaborar.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.