SURCO: INTERVIENEN A EXVEDETTE EVA MARÍA ABAD CON 6 GRANADAS DE GUERRA

Agentes de la Policía Nacional hallaron los explosivos en un maletín.

A+

Debajo de un auto en la calle Las Cedrelas (Surco), agentes de la Policía Nacional encontró un maletín con explosivos que le pertenecería a la exvedette Eva María Abad. Las autoridades también detuvieron a su expareja.

Abad contó que las seis granadas que estaban dentro del equipaje que dejó a unas cuadras de su departamento, le pertenecerían a su exconviviente, un coronel de Ejército en calidad de retiro.

La exbailarina agregó que ambos tuvieron una discusión el último lunes y él la amenazó. Incluso, contó que tuvo temor de que él vaya a ocasionar algún daño. Por eso cogió las granadas y las dejó en la vía pública.

LEE TAMBIÉN: RODRIGO GONZÁLEZ DE ‘EEG’: “SE DEBERÍA LLAMAR ‘ESTO ES MORBO’”

“Un señor que se dirigía con su esposa al mercado, que viven acá en la Urbanización El Palmar, han visto un maletín negro cerrado. En ese momento la persona abrió el maletín pensando que era otra cosa y su esposo se da cuenta que se veían dos granadas de guerra y dos tipos lacrimógenas. En ese el momento, ha salido el señor corriendo a mi oficina”, comentó el supervisor de Seguridad Ciudadana de Surco.

El funcionario explicó que Eva María se acercó al puesto de comando del distrito pidiendo que le den el número de teléfono para cualquier situación u ocurrencia. “Manifestó que en su bolso tenía tres granadas de guerra”, añadió.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINUA LEYENDO

♦ MAGALY MEDINA: “QUISE VER AL BEBÉ DE DEYVIS Y ME DEJARON EN VISTO”

♦ CASSANDRA: “LE DI LO MÁS PRECIADO A UNA PERSONA QUE NO SABÍA VALORAR UNA AMISTAD”