EMPRESARIO TIENE DOS HIJOS Y QUIERE FORMALIZAR CON ‘RUBIA DE GAMARRA’

SUEÑA CON CASARSE Y TENER UNA FAMILIA CON CHICA REALITY

Lunes 11 de Febrero del 2019 | 6:56 am

Alejandra Biagorria ha pasado por altas y bajas en su vida sentimental, pero con la llegada de su nueva pareja, Arturo Caballero, considera estar lista para dar el siguiente paso y formar su familia. Así lo hizo saber durante una entrevista donde abrió su corazón y contó detalles de su relación con el empresario. “Estoy en una etapa muy linda de mi vida, creo que estoy en la mejor etapa de todas porque tengo trabajo, salud y amor. Lo fundamental lo tengo equilibrado y me siento lista, creo que ambos estamos para afrontar una nueva aventura juntos”, sostuvo Alejandra. Por su parte, Arturo, quien ya es padre de dos niños, le pidió a la integrante de ‘Esto es guerra’ adelantar sus planes y tener un hijo. “Yo soy quien desea ser padre. ¿Si deseo tener hijito o hijita?, pues hijita, no hijito”, refirió. De otro lado, Alejandra reveló que es la consentida de la familia de Arturo. “Me llevo muy bien con mi suegra y con todos los miembros de su familia. Me quieren bastante y mi padre también conoce a  Arturo, son muy amigos y estamos muy felices”, finalizó. Por último, no descartó alejarse del reality para formar su hogar. “En algún momento pasó por mi cabeza, pero no tenía pareja y ahora que las marchan bien, pues no lo descarto. Creo que en algún momento tendré que elegir y veremos que sucede más adelante, esa idea (alejarme de los realitys) siempre ha rondado por mi cabeza”, finalizó.

ALISTA SORPRESA

Alejandra Biagorria adelantó San Valentín sorprendiendo a su pareja Arturo Caballero. Y es que la empresaria dejó el glamur de lado y se animó a cocinar. “Te amo. Sé que estamos a pocos dias del amor, nosotros ya estamos listos para recibir ese día lleno de sorpresa, chocolates y sonrisas”, sentenció.

  NUESTROS COLUMNISTAS OPINAN

RESPUESTA A MARTÍN VIZCARRA
6-1

Chat

La vicepresidenta Mercedes Aráoz, consideró que el chat de miembros del partido PpK demuestra la intención de un sector de ese grupo político de “hacer caer” al presidente Martín Vizcarra. “Esta forma de tratar de involucrar al Presidente es infame y no me gusta”, añadió.