EMPRESARIO TIENE DOS HIJOS Y QUIERE FORMALIZAR CON ‘RUBIA DE GAMARRA’

SUEÑA CON CASARSE Y TENER UNA FAMILIA CON CHICA REALITY

Lunes 11 de Febrero del 2019 | 6:56 am

Alejandra Biagorria ha pasado por altas y bajas en su vida sentimental, pero con la llegada de su nueva pareja, Arturo Caballero, considera estar lista para dar el siguiente paso y formar su familia. Así lo hizo saber durante una entrevista donde abrió su corazón y contó detalles de su relación con el empresario. “Estoy en una etapa muy linda de mi vida, creo que estoy en la mejor etapa de todas porque tengo trabajo, salud y amor. Lo fundamental lo tengo equilibrado y me siento lista, creo que ambos estamos para afrontar una nueva aventura juntos”, sostuvo Alejandra. Por su parte, Arturo, quien ya es padre de dos niños, le pidió a la integrante de ‘Esto es guerra’ adelantar sus planes y tener un hijo. “Yo soy quien desea ser padre. ¿Si deseo tener hijito o hijita?, pues hijita, no hijito”, refirió. De otro lado, Alejandra reveló que es la consentida de la familia de Arturo. “Me llevo muy bien con mi suegra y con todos los miembros de su familia. Me quieren bastante y mi padre también conoce a  Arturo, son muy amigos y estamos muy felices”, finalizó. Por último, no descartó alejarse del reality para formar su hogar. “En algún momento pasó por mi cabeza, pero no tenía pareja y ahora que las marchan bien, pues no lo descarto. Creo que en algún momento tendré que elegir y veremos que sucede más adelante, esa idea (alejarme de los realitys) siempre ha rondado por mi cabeza”, finalizó.

ALISTA SORPRESA

Alejandra Biagorria adelantó San Valentín sorprendiendo a su pareja Arturo Caballero. Y es que la empresaria dejó el glamur de lado y se animó a cocinar. “Te amo. Sé que estamos a pocos dias del amor, nosotros ya estamos listos para recibir ese día lleno de sorpresa, chocolates y sonrisas”, sentenció.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE