‘STRENGER THINGS’: FOTOGRAFÍA DE MILLI BOBBY BRWON GENERA INTRIGA EN LA SERIE

Stranger Things
Millie Bobby Brown
Lunes 19 de Noviembre del 2018 | 11:50 am

Stranger Things” se ha ganado el cariño de la gente, al grado de convertirse en una serie de culto en un muy poco tiempo, debido a que sus actores, todavía niños, conquistaron el corazón de sus seguidores. Pero, al perecer, una foto difundida por Millie Bobby Brown en Instagram ha provocado temor sobre el futuro de la serie de Netflix.

La imagen ha provocado dudas sobre la longevidad de la serie y es que en la foto vemos a Millie abrazando a Sadie Sink, quien interpreta a Max desde la segunda temporada y de la que parece se ha hecho una gran amiga.

“Cuando nos despedimos, le di el mayor de los abrazos a mi mejor amiga y le dije que la amo demasiado. Serás mi hermana por siempre, Sadie”, escribió la Millie Bobby Brown en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

as we said goodbye, i gave my best friend the biggest hug and told her i loved her so much. My sister forever @sadiesink_

Una publicación compartida por Millie Bobby Blue (@milliebobbybrown) el

¿Fin del rodaje?

Los fans están especulando con tres posibles opciones. La primera, que Max no vuelva a aparecer. La segunda, que Eleven deje la serie por algún motivo. Y la última, que sea toda la serie la que no siga más allá de la tercera temporada.

Pese a las especulaciones y temores de los fans, la serie de “Stranger Things” volverá con una tercera temporada, que llegará hasta el verano del 2019.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO