STEPHANY ORÚE TENDRÁ UN PARTNER EN LA CONDUCCIÓN DE “APRENDO EN CASA”

Desde el martes contará con co-conductor, con quien busca mejorar la enseñanza para alumnos de secundaria.

(Foto: Stephany Orúe/Instagram)
Lunes 6 de Julio del 2020 | 11:28 am

Stephany Orúe anunció que desde este martes 7 de julio habrán algunos cambios en “Aprendo en casa”, para que los adolescentes de quinto de secundaria tengan una mejor enseñanza.

La conductora y actriz señaló vía Instagram que el programa tendrá un formato diferente y ahora contará con un compañero, con quien ya está trabajando en mejorar la comunicación en los menores.

“Todo cambia, se renueva, se reinventa y es hermoso cuando estás abierto a lo nuevo porque ocurre la magia”, señaló Stephany al inicio de su mensaje.

LEE TAMBIÉN | ASESINAN A POLICÍA QUE HABÍA LOGRADO VENCER LA COVID-19

“Aprendo en casa tendrá un formato diferente, con un compañero maravilloso con el cuál ya estamos creando un universo lúdico para seguir aprendiendo con ustedes PROMO 20/20”, continuó la presentadora.

El compañero de la actriz del que se está hablando es Júnior Béjar Roca, protagonista de la película peruana “Retablo” y embajador de UNICEF en Perú. El actor se dejó ver al lado de Stephany Orúe en el set de “Aprendo en casa” en las fotografías que ella compartió en su red social.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.