STEPHANIE VALENZUELA: “YO QUERÍA SENTENCIA, NO DINERO”

Stephanie Valenzuela le lloró a juez para que declare culpable a Eleazar Gómez, pero no le hicieron caso.

A+

El programa ‘Chismes no like’ difundió un video donde se le ve a Stephanie Valenzuela llorando y diciéndole al juez durante audiencia con su agresor Eleazar Gómez que quería sentencia de culpable contra el actor.

“No era justo que a Eleazar no se le declare culpable. Yo quería sentencia pero esto no es justicia, yo no quiero dinero. Yo voy a pasar toda mi vida mordida y esto que voy a cargar por toda mi vida no se me va a quitar”, sostuvo.

“No entiendo la justicia mexicana, la acepto pero no era lo que hubiera querido, yo quería que se le declare culpable y tenga sentencia”, expresó entre lágrimas la modelo durante la audiencia.

LEE TAMBIÉN | STEPHANIE VALENZUELA TRAS DISCULPAS DE ELEAZAR: “TRATANDO DE SER POSITIVA Y EVITANDO VOMITAR”

Según Javier Ceriani, conductor de dicho programa, el abogado de Tefi engañó a la chica reality ya que ella no sabía que el día de la audiencia su agresor saldría en libertad.

“Todo lo tenían armado, Tefi se enteró segundos antes de esa citación que Eleazar iba a salir libre. Ya todo lo tenían preparado, bien armado. El abogado de ella parece ser amigo del abogado de él y el juez parece que tenía mucho apuro en que este actor salga libre”, mencionó.

Horas antes de la difusión de este video, Tefi respondió al ataque cibernético que sufrió. “De víctima pase a ser atacada, solo porque denuncié. Hablan que pedí dinero y eso lo pone el juez no yo, ya entiendo porqué otras mujeres no denunciaban”, enfatizó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.