STEPHANIE: “ME ENGAÑARON CON MI MEJOR AMIGA”

Revela que expareja se involucró con su íntima en borrachera.

Stephanie Valenzuela habla del amor.
Stephanie asegura que galanes le pagaron mal y ya no cree en el amor.
Lunes 1 de Junio del 2020 | 7:05 am

Stephanie Valenzuela reveló que por ingenua, muchos galanes se aprovecharon de su confianza y le pagaron mal. Incluso señala que debido a traiciones dejó de creer en el príncipe azul y se siente identificada con el tema ‘Yo no nací para amor’ del cantante mexicano Juan Gabriel.

  • ¿Cómo te encuentras a nivel sentimental?

Sola desde hace varios años y creo que es mi destino. He visto el amor en otras personas, conozco parejas que se aman, que se adoran y estoy segura que se quedarán juntos, pero no creo en el amor para mí, no lo he conocido, no sé si yo he nacido para el amor.

LEE TAMBIÉN | ‘RICHARD SWING’: “HE BOTADO A LA MINISTRA GUILLÉN POR ATREVIDA”

  • ¿Por qué llegas a esa conclusión tan drástica?, ¿qué te hicieron?

Para responder todo lo que me hicieron tendríamos que conversar horas de horas, pero me han hecho de todo. Me han montado (puesto) cuernos, pero lo peor fue que se acostaran con una de mis mejores amigas, de eso hace muchos años. Ellos dicen que estaban borrachos, que no se acordaban.

Por eso creo que no nací para amar, justo Juan Gabriel tiene un tema que habla de eso y es mi tema. Sinceramente creo que nadie nació para mí, siempre que me enamoro me decepcionó después.

  • ¿Tropezar en el amor te dejó secuelas?

Una en una relación debe estar tranquila y no ser celosa porque peor es, pero yo soy súper celosa e insegura porque me han pasado cosas feas en el pasado, algún día me curaré.

LEE TAMBIÉN | ACHIOTE PARA LA PRÓSTATA [MEDICINA NATURAL]

  • ¿Qué lección te deja todo esto?

Estoy segura que ninguna mujer depende del amor del hombre, creo que solas podemos salir adelante y sin aguantar cosas tan delicadas. Cuando uno está en soledad, cuando te pasan tantas cosas, pues te reinventas y sacas fuerzas. Algunas mujeres se deprimen, lloran y es válido, pero una vez ya hecho te levantas.

AMORES PLATÓNICOS

  • ¿Te has enamorado de alguna persona que no te ha correspondido?

Actualmente no, siempre que me gustó un chico ha funcionado, pero cuando era más chica, cuando era más adolescente sí me pasaba. Yo tenía mis amores que me hacían sufrir en silencio porque no me hacían caso y, es que eso es peor.

  • Digamos que una ilusión juvenil…

Claro, lo podría definir de esa forma. Estaba enamorada en silencio y lloraba en las noches, por eso a los hombres no hay que darles tanta ‘bola’ para que se enamoren.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.