STEPHANIE VALENZUELA: FANS DE ELEAZAR GÓMEZ MARCHARÁN EN SU DEFENSA

El actor mexicano continúa preso por agredir físicamente a la modelo peruana, pero aún así tiene el respaldo de sus seguidoras.

A+

A favor del agresor. Pese a que el actor mexicano Eleazar Gómez golpeó a la modelo peruana Stephanie Valenzuela, razón por la cual continúa preso por maltrato físico, este aún tiene fans incondicionales que lo respaldan.

Un grupo de fans están organizando una marcha para mostrarle su apoyo al actor. “Estamos contigo, no estás solo”, afirmó Marissa González, la joven coordinadora del club de seguidoras llamado “Eterna virtud”.

La fémina contó al programa mexicano “De Primera Mano” que junto a las demás fans harán una “marcha pacífica” para seguir mostrando su apoyo al acusado por violencia física y psicológica.

LEE TAMBIÉN | CARMEN SALINAS A STEPHANIE VALENZUELA: “REFLEXIONA Y PERDÓNALO”

“Nosotros somos el apoyo de él, nos pueden a llegar a agredir. Cuando nos reuniremos, lo haremos de manera pacífica. Las fans somos incondicionales, pedimos que no nos ataquen por apoyarlo, estamos demostrando un cariño incondicional”, puntualizó González.

Por su parte, Melissa Sánchez, madre de Eleazar Gómez, también salió en defensa del artista y aseguró que “no es un mal niño”, esto pese al caso de violencia contra la mujer que fue público.

“ME INTENTAN DESACREDITAR”

Días atrás la hermana de Eleazar Gómez compartió un video donde muestra el cuerpo de Stephanie sin ningún rastro de golpes, dejando entrever que ella misma se habría flagelado.

Pero Valenzuela no se quedó callada y aclaró el asunto. “Me están intentando desacreditar, esas imágenes son pasadas, me parece mal que lo hagan”, sentenció.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.