STEPHANIE VALENZUELA: “ESTOY CON PASTILLAS Y TERAPIA”

A+

Stephanie Valenzuela quedó tan afectada por la golpiza e intento de estrangulamiento por parte de su expareja, el actor mexicano Eleazar Gómez, que recurre a pastillas para conciliar el sueño y terapia psicológica.

“Al principio me quedé en mi cuarto tomando pastillas para dormir porque no podía conciliar el sueño, no quería ver la tele ni dar entrevistas para no recordar lo que habida pasado, pero no puedo seguir así. Estoy rodeada de la gente que quiero, estoy en constante comunicación por videollamada con mis papás que están en Perú, platico con mis amigas y amigos por Zoom, y tengo contacto con mis fans, eso me ayuda”, señaló.

Luego la modelo agregó que sigue viviendo en el departamento donde fue golpeada. “La alquilé por un año, y es muy complicado; por ejemplo esta mañana me desperté́ a las cinco de la mañana y veo que continúo en la misma recámara que compartía con él, en la misma casa donde pasaron las cosas y me cuesta mucho no acordarme, pero sé que poco a poco irá pasando, pues tampoco quiero renunciar a mis sueños”, sostuvo Stephanie.

SACA LAS GARRAS

Stephanie Valenzuela se pronunció luego que la hermana de Eleazar Gómez difundiera un video donde muestra su cuerpo sin ningún rastro de golpes, desliando que ella misma se habría flagelado.

“Me están intentando desacreditar, esas imágenes son pasadas, me parece mal que lo hagan”, finalizó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.