SOFÍA Y ÁLVARO: “SEGUIREMOS UNIDOS EN EL AMOR POR NUESTRO HIJO”

La expresentadora de TV, Sofía Franco, compartió la carta firmada por ella y Álvaro Paz de la Barra, dirigida a la opinión pública.

A+

Los aún esposos Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra compartieron un comunicado, dirigido a la opinión pública, en el que se disculpan por lo ocurrido y anunciaron que han decidido vivir separados.

“A la fecha hemos podido solucionar los impases generados como pareja, restableciendo el diálogo cordial entre nosotros, lo cual ha generado que nos brindemos mutuamente las disculpas necesarias, por las lamentables acciones y expresiones vertidas de manera pública”, se lee al inicio.

La expresentadora de TV publicó el escrito firmado por ella y el alcalde de La Molina en su cuenta de Instagram, donde indicaron que se mantendrán “unidos en el amor que le tenemos a nuestro hijo”.

LEE TAMBIÉN | SOFÍA FRANCO: “TENGO LA TENENCIA ABSOLUTA”

“Hemos tomado la decisión de vivir separados; sin embargo, coincidimos que nos mantendremos unidos en el amor que le tenemos a nuestro menor hijo Salvador, comprometiéndonos a velar por su salud física, psicológica y emocional, ya que ambos deseamos que se desarrolle en un ambiente de tranquilidad, donde ambos padres se respeten, lo cual le otorgará la seguridad y el bienestar que merece”, precisaron en el escrito.

Asimismo, tanto Sofía como Álvaro agradecieron el apoyo que les han brindado sus familias, amigos y personas cercanas. “Extendemos también nuestras disculpas a toda la opinión pública”, concluyeron.

DENUNCIA Y DETENCIÓN

Como se recuerda, el pasado jueves 25 de marzo, un nuevo escándalo puso a Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra en el ojo de la tormenta.

La madre del hijo del burgomaestre fue detenida tras agredirlo físicamente en su propia casa. Ambos fueron trasladados a la comisaría del distrito y permanecieron ahí hasta el día siguiente.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.