SOFÍA FRANCO Y ÁLVARO PAZ DE LA BARRA: JUEZ LES ORDENA TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

La pareja tiene daño mental, según certificado del médico legista.

(Foto: Sofía Franco/Instagram)
A+

El caso de violencia familiar que protagonizaron Sofía Franco y su aún esposo Álvaro Paz de la Barra ha salido detalles de la resolución judicial, el cual revela el médico legista hallando daño físico y mental en la pareja.

El juez del Quinto Juzgado de Familia Sub especializada en Violencia contra las Mujeres e integrantes del Grupo Familiar ordenó que ambas partes reciban tratamiento psicológico reeducativos de forma obligatoria en el centro de salud más cercana a su casa, en un plazo no mayor a tres días.

De esta manera, el centro de salud debe remitir al juzgado el informe respectivo a fin de constatar el restablecimiento o mejoramiento de la salud psicológica de ambos imputados.

Se exhorta también que Sofía y Álvaro en evitar cualquier tipo de acción u omisión de violencia que amenace o ponga en riesgo de peligro la integridad física, moral o psíquica de los niños que puedan involucrarse.

Por otro lado, el dominical Reporte Semanal también brindó detalles sobre el certificado Médico Legal de Sofía Franco.

LEE TAMBIÉN | NICOLA PORCELLA REZA PARA QUE SU PAPITO SUPERE LA COVID-19

“Equimosis rojo oscura de 5×5 cm de forma redondeada en cara interna tercio proximal de brazo derecho. Equimosis rojo oscura de 4×2 cm de forma irregular en cara antero interna tercio distal de antebrazo derecho. Equimosis rojo oscura de 4×3 cm de forma irregular en cara antero interna tercio distal de antebrazo izquierda ocasionado por agente contuso”.

Mientras que en el certificado del Médico Legal de Álvaro Paz de la Barra señala:

“Excoriación rojiza de 4 x 0.8 cm de forma alargada con equimosis oscura perilesional de 4 x 3 de forma irregular en cara posterior derecha del cuello. Equimosis rojo oscura con tumefacción de 4x3x0.3 cm de forma irregular en dorso de mano izquierda ocasionada por agente contuso”.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.