SOFÍA FRANCO: “TENGO LA TENENCIA ABSOLUTA”

Sofía Franco se aferra a Dios y agradece a quienes oraron por ella y su hijo.

(Foto: Sofía Franco/Instagram)
A+

Renace. Más tranquila y aferrada a Dios, Sofía Franco habló tras el escándalo que vivió junto a su aún esposo, el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra.

“Estoy más tranquila, claro después de todo quiero seguir reactivándome en lo que me apasiona, ya sea conducción en radio o tv. Han llegado ofertas pero ya en la “Hora loca” de Radio Mar contaré más, estoy abierta a escuchar ofertas”, expresó.

“Debo agradecer a las personas que me escribieron sus mensajes, que me hicieron llegar sus oraciones eso ha sido muy importante, su apoyo me dio fortaleza”, manifestó Sofía.

LEE TAMBIÉN | SOFÍA FRANCO Y ÁLVARO PAZ DE LA BARRA: JUEZ LES ORDENA TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

En cuanto a los rumores de que su expareja exigiría la tenencia de su menor hijo Salvador, tras acusarla de drogadicta, dijo: “Estoy aferrada a Dios para que las cosas cambien para bien y estar tranquila como me gusta”.

“Espero que las pesadillas que tengo se vayan. ¿Cómo está mi bebé? Muy bien, en clases. Estoy cuidándome mucho del covid por el bien de mi hijo, yo tengo la tenencia no sé si reirme absoluta gracias a Dios”, añadió Sofía.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.