SOFÍA FRANCO: “LA MISIÓN DE MAGALY MEDINA ES RAJAR, PERO TODO CAMBIA CUANDO LE DAS UN REGALITO DE TRES MIL DÓLARES”

Respondió con todo. Sofía Franco puso en tela de juicio a Magaly Medina y Rodrigo González por las constantes críticas que recibe por parte de ellos.

A+

No se quedó con los brazos cruzados. Sofía Franco criticó duramente a la conductora de espectáculos Magaly Medina, de quien dijo que no raja de las personas que le obsequian regalos.

La ‘Rubia’ se pronunció luego de que la ‘Urraca’ le haya dado con palo por supuestamente limpiar la imagen del alcalde del distrito limeño de La Molina, Álvaro Paz de la Barra.

“La misión de Magaly Medina en este mundo es el raje y la destrucción, pero cambia la cosa si aceptas ir a su set y le regalas un regalito de tres mil dólares, comentó Sofía Franco en una entrevista con el diario Trome.

LEE TAMBIÉN | SOFÍA FRANCO NO DENUNCIÓ A PAZ DE LA BARRA TRAS EPISODIO DE VIOLENCIA | VIDEO

También puso en tela de juicio a Rodrigo González, de quien recibió fuertes críticas por la polémica relación que tuvo con Álvaro Paz de la Barra.

“De ‘Peluchín’ leí que decía que me tiene cariño y yo me quedo con los recuerdos de esa época de trabajo y amistad. O sea, con el Rodrigo de antes”, señaló la ‘Rubia’.

Hace unos días, Sofía Franco se presentó en el programa ‘En boca de todos’ y manifestó que el alcalde distrital de La Molina ha tenido un cambio radical. Como se recuerda, Paz de la Barra acusó a la presentadora de televisión tener problemas con el alcohol y los juegos.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO ‘CHANCA’ A SOFÍA: “ES UNA VERGÜENZA QUE QUIERAS LIMPIAR LA CARA A PAZ DE LA BARRA”

“Yo sé lo de atrás, en realidad no quería ni hablar porque para mí no fue nada fácil superar esos momentos duros. Entonces, lamentablemente hay preguntas que tienen que hacerse y uno tiene que responder, pero por mí no hablo más de mis cosas personales, queda aquí ya, lo mío es lo artístico, mi carrera y por eso agradezco el respeto de muchos y sobre todo el cariño. Sé que quieren lo mejor para mí y seguiré adelante”, indicó.

Sofía Franco evitó hablar de Álvaro Paz de la Barra y la relación que tendría con Jamila Dahabreh. “Hablo de mí, de mis proyectos y las ganas de retornar la conducción. Lo demás no es relevante”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.