SJL: SECUESTRÓ A SU ENAMORADA, LA ESTRANGULÓ Y LA ENTERRÓ AL LADO DE UN COLEGIO

A+

Atrapan al sujeto que cometió un acto de feminicidio, luego de secuestrar y asesinar a su enamorada, la cual fue hallada al cuarto día, enterrada en el poblado de Cochamarca, distrito de Aurahuá, provincia Castrovirreyna, en Huancavelica.

La joven estudiante de enfermería Judith Noemí Solís Leandro (21) fue estrangulada por quien fue su enamorado José Luis Sánchez Alonzo (34). De acuerdo a la versión de Isidro Solís, padre de la víctima, fue el mismo homicida quien mediante una llamada telefónica, el último viernes 22, le comunicó donde estaba el cuerpo de su hija.

“El asesino me declaró, ‘tu hija está en Cochamarca. Está botada detrás del colegio. Anda, búscala. No sé qué me ha pasado’”, indicó el angustiado padre. El asesino, después de tres días de haber confesado su crinmen al padre de su enamorada, fue encontrado en el frontis de la canchita Ovación Huáscar, en San Juan de Lurigancho.

José Luis Sánchez Alonzo salió de Huancavelica con destino a la capital para esconderse de la justicia, sin embargo, fue capturado por los efectivos de la comisaría de Santa Elizabeth, en San Juan Lurigancho.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.