SILVIA CORNEJO: EMPRESARIO NO FIRMÓ A SU HIJO [VIDEO]

Jean Paul Gabuteau fue denunciado y obligado por ley a darle apellido al menor.

Miércoles 21 de Octubre del 2020 | 3:00 pm

La tormentosa relación entre Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau no tiene fin. Y hora su menor hijo se ve involucrado. Según un informe del programa  ‘Magaly TV: La firme’, el empresario no solo le habría sido infiel a la conductora, sino que no firmó a su propio hijo.

Esto obligó que  Silvia Cornejo en el 2019 lo demandara por Declaración judicial de paternidad extramatrimonial. en el 2do Juzgado de Paz Letrado de Lince.

LEE TAMBIÉN | “JEAN PAUL SIENTE UNA ESPECIE DE ATRACCIÓN FATAL HACIA ANALÍA”

“El demandado ha reconocido en diversas oportunidades que el menor es su hijo y la recurrente como la madre sin embargo por diversos motivos no ha reconocido a su hijo”, se lee en el documento difundido.

Gracias a la justicia, el hijo de Silvia Cornejo recién en enero de este año recibió el derecho de reconocimiento de la paternidad  y lleva el apellido Gabuteau, pero no por voluntad de su propio padre.

Se conoció que uno de los problemas que afrontó Silvia y que dificultó que el empresario firmara a su hijo es que ella sigue casada con el también empresario Juan Carlos Iglesias.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.