SILVIA APARECE FELIZ Y CANTANDO TRAS CHOCAR AUTO DE SU ESPOSO

Puso GPS para vigilarlo y ahora afronta denuncia por violencia física y sicológica.

(Foto: Silvia Cornejo/Instagram)
Miércoles 5 de Agosto del 2020 | 9:00 am

Tras el escándalo que protagonizó al chocar el auto de su esposo Jean Paul Gabuteau y terminar en la comisaría, Silvia Cornejo reapareció risueña y como si nada en el bloque de espectáculos de América Televisión.

La ex reina de belleza incluso envió una indirecta al padre de su hijo y cantó a todo pulmón el tema ‘Relación’, de Sech, el mismo que tiene una letra particular.

“Ahora todo cambió, le toca a ella. Mari y una botella. Gracias al maltrato se puso bella. Ahora tú la quiere y no te quiere ella”, dice el estribillo.

De otro lado, Silvia ha evitado referirse al tema y desactivó los comentarios en su cuenta de Instagram. En tanto su aún esposo compartió un video donde se luce feliz y jugando junto al hijo que tuvo con la exmodelo.

Vale mencionar que a través del programa ‘Magaly TeVe : La firme’ , una de las amigas de Silvia señaló que Gatubeau estuvo visitando a otra mujer en Surco y no a la madre de su primer hijo con quien ha sido ampayado en reiteradas ocasiones en situaciones comprometedoras.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.