SHEYLA ROJAS HACE FRENTE A LAS CRÍTICAS POR SU APARIENCIA

Responde a sus críticos y jura que todo en su cuerpo es natural.

No empelota nuevos ataques de español Antonio Pavón.
Martes 18 de Febrero del 2020 | 7:00 am

Sheyla Rojas está bañada en aceite y tras recibir una avalancha de críticas y burlas en redes sociales por su apariencia, lejos de molestarse, ahora contesta a cada detractor. Ayer, tras compartir una foto, la rubia nuevamente fue objeto de fuertes comentarios.

“Vivo en Chiclayo y cuando me engordo no lo hago como tú, qué pena que no engordo en los mismos lados que tú”. “Asu, me voy al norte. No sabía que la comida de ahí te reduce la grasa de la barriga y se va a las tetas y de paso te infla la boca y te hincha los pómulos”. “Demasiado plástica, guácala”, fieron algunos de los comentarios que le escribieron.

La conductora lejos de molestarse, contestó uno a uno a los ataques. “Les tengo que enseñar mis huariques. Tienen que ir a Chiclayo sino, no funciona”, dijo Rojas.

Y es que hasta la fecha, la ‘leona loca’ se niega a reconocer sus cirugías y asegura que solo está “hinchada” y “subida de peso” porque comió sin pararmientras estuvo en su natal Chiclayo.

De otro lado, evitó responder a su ex Antonio Pavón quien la acusó de ser mala madre y de supuestamente no llevar a su hijo Antonio a las terapias.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.