SHIRLEY CHERRES TUVO CHOQUE Y FUGA CON NICOLA Y ‘JEFRY’

Revela encuentros sexuales con peloteros, figurettis y políticos.

Exporrista se desata y por 50 mil soles lo cuenta todo en "El Valor de la Verdad". (Foto difusión)
Sábado 5 de Octubre del 2019 | 9:46 am

Shirley Cherres se cansó de callar y contará todos los choques y fugas que ha tenido con conocidas figuras del medio como Nicola Porcella, Jefferson Farfán, Roberto Martínez, el excongresista Salvador Heressi, entre otros.

Estos supuestos encuentros sexuales habrían ocurrido cuando la rubia era porrista de Sport Boys e incluso también aclarará en ‘El valor de la verdad’  el  secuestro a José Luis ‘Puma’ Carranza.

Shirley también dará detalles sobre la noche loca de sexo que tuvo con  el futbolista de la selección mexicana, Mauro Lainez, quien pese a estar casado y tener una bebé, estuvo en el Hotel Sheraton con la rubia durante los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En adelantos presentados por Beto Ortíz se ve a la Cherres contando sin pudor todos sus secretos de alcoba con tal de ganar 50 mil soles. Estas son algunas preguntas que presentaron en adelantos.

  • Fue Jefferson Farfán tu amigo con derecho?

Me mandó a recoger, él se para y me da un beso. Y me pregunta: “¿Te gustó?” Yo le dije: Sí, besas bien. Ahí avanzamos… a mi dormitorio.

  • ¿Tuviste un choque y fuga con Nicola Porcella?

Salimos de la camioneta. Conmigo fue whisky (no jagger) Nos fuimos quitando la ropa el uno al otro y ya pues… tuvimos relaciones.

  • ¿Tuviste un choque y fuga con el congresista Salvador Heresi?

Demasiado experto, diría yo. Mis ex no le llegaban ni a la uña del pie.

NO TIENE VERGÜENZA

Enterada que su archi rival estará en el sillón rojo, Anelhí Arias Barahona dijo que le daba pena que exponga sus miserias con tal de volver a tener pantalla.

“Yo he tenido escándalos pero nunca me he metido con hombres casados. Ese jugador mexicano tenía familia y a ella no le importó. Qué pena realmente  que se siente a contar todo lo que hace entre cuatro paredes”, enfatizó la otrora porrista.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.