SHIRLEY ARICA SALÓ AL JEAN DEZA

Comentaristas deportivos aseguran que pelotero necesita ayuda urgente.

Juergueaba con pelotero  hasta la madrugada y lo dejaba trapo. (Foto composición)
A+

El ampay de Shirley Arica con el futbolista Jean Deza sigue trayendo cola. Y es que el pelotero dejaría de pertenecer a Alianza Lima debido a sus continuos ampays donde se le ve tomando licor pese que debe entrenar.

Tras esto, diversos comentaristas deportivos lamentaron que el pelotero no haya sabido separar su supuesta relación con la controvertida modelo, de sus labores futbolísticos.

“Me acuerdo que cuando Jean Deza hizo un gol y festejó pidiendo disculpas a la hinchada (por su primer ampay), pero ya van tres; ¿qué, acaso todos los partidos donde hagas gol vas a pedir disculpas?”, dijo ‘Checho’ Ibarra. En tanto Pedro García arremetió contra Deza por su mal comportamiento depotivo. “No te puede gustar la chela dos, tres veces a la semana, si te pasa eso tienes un problema.

Ni el más caserito de Magaly ha salido tres veces seguido en un ampay. No puede ser que crea que eso está bien”, agregó. Tras esto, Olinda Castañeda. quien estuvo con Shirley y el ‘ratón’, lo defendió. “Lo conozco poco tiempo y ese día en verdad no tomó, se retiró como a la 1”, aseveró.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.