SHIRLEY NIEGA ESTAR DETRÁS DE LAS IMÁGENES DIFUNDIDAS DE JEAN DEZA

La controversial modelo aseguró que jamás dañaría a alguien que quiere.

(Foto composición)
A+

La controversial Shirley Arica negó estar detrás de las imágenes captadas por el programa “Magaly TV: La firme”, protagonizadas por ella y el futbolista Jean Deza.

La popular ‘chica realidad’ aseguró que jamás dañaría a alguien que quiere. «No gano nada con esto, al contrario, de la paz y tranquilidad que teníamos ahora ya no queda nada y para ninguna persona eso es bonito”, precisó a Trome.

En este cuarto ‘ampay’ del deportista se le observa bebiendo cerveza, fumando y bensándose con la modelo en una fiesta en la piscina.

“Nadie perjudica ni obliga a nadie. Sí, nos fuimos un fin de semana a estar juntos y no tiene nada de malo. Él no tenía entrenamiento ni ninguna obligación al día siguiente, está haciendo las cosas bien después del último ‘ampay’ y soy testigo de eso», expresó a Trome.

«La prensa muchas veces vende las cosas como mejor les conviene y lamentablemente la gente juzga por el pasado que cada uno tiene y nadie se pone en los zapatos de nadie, no saben lo que uno pasa o siente con tanto ataque”, agregó Shirley.

Respecto a su suspensión sin goce de haber del club Alianza Lima, Arica prefirió no opinar. “Sobre su carrera no soy la indicada (para hablar), él tendrá que pronunciarse”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.