SHIRLEY ARICA CENSURADA POR LATINA

No dejaron que ‘Chica realidad’ eche feo a peloteros casados.

A
B
C
Lunes 25 de Noviembre del 2019 | 10:09 am

Los seguidores de ‘El valor de la verdad’ se quedaron con las ganas de conocer detalles sobre la encerrona que Shirley Arica tuvo con futbolistas de la selección como Luis Advíncula, Josimar Yotún y Christian Cueva, así como el supuesto choque y fuga con Jefferson Farfán, ya que Latina censuró su participación. Pese que Beto Ortíz aseguró el viernes que “la turbulencia había pasado” y que las  explosivas declaraciones de la menuda modelo contra figuras de la selección sí serían difundidas,  la noche del sábado no apareció ‘La chica realidad’ en el sillón rojo sino Janet Barboza.

Ante esto, Ortíz no ha emitido comentario alguno ni ha confirmado si tras este veto se irá del canal, solo se sabe que se encuentra en la Selva. Además ha borrado de su Twitter e Instagram las fotos y videos promocionales  que había compartido de Arica por lo que no se sabe ahora si dará un paso al costado. En tanto Shirley a través de su cuenta de Instagram tampoco habló del tema pero se la pasó compartiendo post de sus seguidores donde reclamaban su entrevista.

“Nos sentimos estafados. Harta me tiene Janet, esa vieja ya fue. Nos vendieron gato por liebre. Latina no respeta al televidente”, son algunos de los comentarios que compartió.  Vale mencionar que  días atrás ya se hablaba de un veto hacia Shirley ya que dejaría  mal parados a futbolistas casados y con hijos y no solo eso,  revelaría si la encerrona fue durante una concentración. Esto no habría sido del agrado de  auspiciadores del canal ya que Latina transmitirá las Eliminatorias  Qatar 2022.

Incluso el área deportiva del canal también alzó  su voz de protesta ya que, según contó Beto días atrás, atentaba contra sus  intereses personales. “El canal tiene la transmisión de algunos partidos de la selección y los del área de deportes cuidan a los futbolistas, porque son su medio de vida”, enfatizó el periodista.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.